COPAS Y MÚSICA

Eba Homes

21 febrero 2020

No hay comentarios

Dónde Tomar una Copa y Música Local en Directo

El Cotton Club, es uno de los pubs y salas de música en vivo donde tomar una copa mientras disfrutas de los conciertos de música folk e indie.

Art Bilbao, uno de los pubs de moda en la zona de Indautxu, con deliciosos gin tonics y cócteles. Ofrece una moderna decoración con toques futuristas y buen ambiente.

En la zona de Indautxu, también podrás encontrar otro pub, bar de tapas y restaurante, El Twiggy, local con encanto y con una decoración de inspiración hindú. Cuenta con una pequeña terraza para las noches de verano. También sirve pintxos y platos vegetarianos y veganos.

Kafe Antzokia, en la zona de jardines de Albia y Mazarredo, este local es uno de los clásicos y referentes dentro de la noche bilbaína. Además de restaurante, ofrece música en directo y un animado ambiente los fines de semana en su preciosa sala de conciertos.

Babylon-Rock Pub, es el bar mas rockero de Bilbao, aquí encontraras una gran variedad de canciones de los años 70, 80 o 90 dentro del estilo música rock, heavy y metal.

Un espacio situado en Iturribide y que cuenta con un público entre 20 a 30 años. Badulake, situado en Bilbao la Vieja, uno de los barrios de la ciudad recuperados por nuevos y modernos bares y restaurantes. En la calle Hernani, 10, uno de los bares de copas y café teatro de moda, con originales actuaciones en directo.

Bar Antigua Cigarreria, todo un clásico para salir de copas por Bilbao.

 

Uno de los pocos locales que abre hasta la madrugada entre semana y fines de semana. Ofrece aperitivos, picoteo, ostras Marennes-Oleron, Cocteles clásicos, Möet Chandon, selección de whiskies, jamón cortado a cuchillo y salmón salvaje.

La Carbonería, es un pub irlandés donde también se organizan eventos musicales. Un espacio acogedor, especializado en combinados, ron y ginebra.

El Corto Maltés, otro de los mejores bares de copas de Bilbao, está ambientado y dedicado a este personaje de culto del comic europeo de aventuras. Podrás tomar todo tipo de destilados y elaboraciones, también tiene carta de cigarros habanos.

Otro de los locales que merece la pena visitar. Café-Pub Doyla, otro de los principales locales de copas de Bilbao con más de 100 metros cuadrados, dispone de hasta 3 ambientes diferentes adecuados a lo que te apetezca cada noche. Un espacio con buena música, pista de baile o si por lo contrario esperas una velada tranquila puedes ir a la parte trasera que tiene un espacio más silencioso e íntimo.

Bilborok, (Muelle de la Merced, 1) una iglesia del siglo XVII reconvertida en espacio cultural con conciertos y ferias del disco. Muga, (Maria Muñoz,8) se trata de un pub reformado recientemente, el templo del rock & roll, de la oferta culinaria vegana, decoración de comics, chapas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *