Eba Homes Valencia

Eba Homes, piso recién reformado, equipado y muy espacioso.  Registro en turismo EBI 01088. Se encuentra en las inmediaciones del Casco Viejo de Bilbao, a tan solo 5 minutos andando de los mejores restaurantes y bares de pintxos, además de numerosos comercios, supermercados, farmacias y muy próximo a parque con columpios.

PATACONA-ALBORAYA

Apartamento de dos habitaciones de 81 m2 para 4 personas con fantásticas vistas al mar y a la piscina, está ubicado en la Playa de la Patacona, un barrio marinero residencial con todo lo necesario.

A 15 minutos en coche del Centro Histórico de la ciudad y de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y tan solo 25 minutos del Parque Natural de la Albufera.

Tiene Piscina, Parking, Gimnasio, Parque Infantil, Pistas de paddle, baloncesto y fútbol, Mini-golf, Restaurante, Wi-Fi, Aire Acondicionado y Calefacción.

El alojamiento:

Estiloso apartamento ideal para familias, muy luminoso, está situado en primera línea del mar Mediterráneo con vistas panorámicas laterales a los jardines, piscina, así como a la playa de la Patacona. Disfrutarás de su práctica terraza durante todo el año, ya que dispone de cierre de cristal para el invierno. También de agradables paseos por su gran paseo marítimo, chiringuitos en la playa, restaurantes, cafeterías, supermercados…Combinar ciudad y playa es muy buena elección!

Distancias:

La playa de la Patacona, Alboraya es una visita obligada durante tu estancia en Valencia. Esta zona mantiene su encanto durante la temporada de verano, así como en el invierno.

A 100 metros del apartamento hay todo tipo de servicios e instalaciones de ocio, supermercados, restaurantes de moda, hamacas en la playa, instalaciones de voleibol playa, el museo del escritor valenciano Vicente Blanco Ibáñez….

Recomendamos visita a la huerta valenciana, un recurso natural con su entramado de cultivos, sus tradiciones y sus gentes. Tierras de regadío con terrenos de cultivo intensivo de patatas, tomates, cebollas, alcachofas, pimientos, melones, sandías, etc. y como no, las chufas, materia prima para la elaboración de la horchata, típicamente alborayense, son los productos más habituales de estas tierras.

Direcciones

A sólo unos metros de distancia del apartamento se encuentra disponible la para de autobús Nº 2248 “Blasco Ibáñez-la Patacona” (línea 21), taxi y carril bici

DIRECCIÓN

Calle Iturrribide 72 -1 Ext. Izq. - Valencia ( España )

TELÉFONO

+34615744782

EMAIL

info@eba-homes

Our vivienda

Eba Homes Valencia

Eba Homes Valencia

4 HUÉSPEDES

81 m2

Desconecta en un paraíso.

HAZ TU RESERVA DESDE 80 €
Parking Privado Television Satellite TV Tarjeta de Transporte Cama Doble Lavadora Plancha Secador de Pelo Lavavajillas Plancha Cabello Wifi 2 Baños Lavadora TODA LA INFORMACIÓN