Eba Homes Bilbao

Eba Homes, piso recién reformado, equipado y muy espacioso.  Registro en turismo EBI 01088. Se encuentra en las inmediaciones del Casco Viejo de Bilbao, a tan solo 5 minutos andando de los mejores restaurantes y bares de pintxos, además de numerosos comercios, supermercados, farmacias y muy próximo a parque con columpios.

Vivienda con una superficie de 75 m2, capacidad para 5 personas, tres dormitorios y dos baños, uno de ellos se encuentra en la habitación principal, dos habitaciones con camas de 150, y una tercera habitación con dos camas individuales en línea para ofrecer mayor espacio tanto para niños como para la zona de trabajo,  cocina totalmente equipada, salón comedor con sofá, TV, Wifi…

La vivienda dispone de garaje a tan solo unos minutos andando y lo ofrecemos, estos primeros meses de nuestro inicio de actividad, gratuito.

Ideal para pasar todos los días que quieras por vacaciones o trabajo, la ubicación es perfecta ya que puedes ir andando a todos los sitios de interés de Bilbao.

Portal recién reformado, amplio y luminoso, con ascensor a cota cero y sin obstáculos.

Aquí encontrareis todo lo necesario para tener una estancia inmejorable ya que lo hemos hecho con mucha ilusión, buscando el bienestar y la comodidad de nuestros huéspedes.

Distancias:

Nos encontramos a 5 minutos del Metro y la zona céntrica del Casco Viejo como es la Plaza nueva y Plaza de Unamuno, además de la Catedral de Santiago y multitud de comercios.

A unos 7 minutos del tranvía, autobuses, Mercado de la Ribera y Teatro Arriaga.

A 10 minutos de la Estación de Abando, El Arenal, Ayuntamiento, San Antón, Bilbao la Vieja…

Ofrecemos tarjetas de transporte para facilitar vuestros traslados por la ciudad, de esta manera los viajes son más baratos y mucho más cómodos.

Si llegas desde el aeropuerto, hay un bus cada 20 minutos que cuesta unos 2 euros aproximadamente y te deja en el centro de la ciudad ( Plaza Moyua), desde donde puedes coger el metro , y bajarte en la parada del Casco Viejo-Unamuno (5/10´hasta el piso)

Si vienes en coche, disponemos de una plaza de garaje a unos minutos de la vivienda.

DIRECCIÓN

Calle Iturrribide 72 -1 Ext. Izq. - Bilbao ( España )

TELÉFONO

+34615744782

EMAIL

info@eba-homes.com

Our vivienda

Eba Homes Bilbao

Eba Homes Bilbao

5 HUÉSPEDES

75m2 m2

Eba Homes todo lo que necesitas para una estancia en Bilbao.

HAZ TU RESERVA DESDE 70 €
Parking Privado Television Satellite TV Tarjeta de Transporte Cama Doble Lavadora Plancha Secador de Pelo Lavavajillas Plancha Cabello Wifi TODA LA INFORMACIÓN