Bienvenidos a Eba Homes

x

Os recibiremos personalmente para enseñaros el piso, informaros sobre la zona y alrededores, además de que siempre tendréis disponible una guía personalizada con mis experiencias, lugares favoritos, que hacer con niños, con tu pareja, donde ir con amigos…. El objetivo es que disfrutes de tu estancia y te sientas como en tu propia casa

Eva Guaita

Anfitriona

Hola mi nombre es Eva, me encanta relacionarme con la gente, aprender cosas nuevas cada día, los libros, ayudar a los demás, amante de la gastronomía, el turismo y la naturaleza. Estaré encantada de atenderte y asesorarte acerca de todo lo que puedas hacer en la ciudad: museos, cultura, eventos, gastronomía, compras, ocio, niños…

Llamar a Eva
LLEGADA

14

Abr
SALIDA

15

Abr
HUÉSPEDES

1

Alquileres Vacacionales

- EN BILBAO Y VALENCIA -

CONTACTAR

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en ponerte en contacto con nuestros equipo de Eba Homes.

Teléfono:

+34 615 744 782

Email :

info@eba-homes.com

Ciudad :

BILBAO

Nombre :


Email :


Teléfono :


Mensaje :

Acepto la política de privacidad y el aviso legal
Acepto que mis datos identificativos sean incluidos para finalidades comerciales.

más información
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS: En cumplimiento del deber de informar a los interesados de las circunstancias y condiciones del tratamiento de sus datos y de los derechos que le asisten, ponemos a su disposición la siguiente información.
RESPONSABLE DE TRATAMIENTO: Eva María Guaita González (Eba Homes).
FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS: Gestionar y responder su consulta.
CONSERVACIÓN DE LOS DATOS: Los datos se conservan el tiempo estrictamente necesario para la relación y lo que le es exigible legalmente, siendo destruidos posteriormente mediante los procesos seguros de la organización.
LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO: Interés legítimo de las partes para dar respuesta a la solicitud de información.
DESTINATARIOS DE SUS DATOS PERSONALES: No se prevén cesiones de datos salvo en aquellos casos en que exista una obligación legal. No hay previsión de transferencias de datos internacionales.
SUS DERECHOS: Puede revocar el consentimiento y ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos, escribiendo a Eva María Guaita González (Eba Homes), Lehendakari Aguirre 53, 3A – Basauri (Bizkaia) además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).